Desde la redacción de OE Blog -
02/02/2015
OESTE ÉXITO - ESCUELA INTERMEDIA
Supremacía absoluta de las Escuelas del Oeste en la 2ª Competencia en vivo de Operación Éxito Puerto Rico.

Pedro Luis González Santiago, Kimberly González y Juan Ávila, los tres de la Escuela Intermedia 2a. Unidad Maximino Antonio Salas de San Sebastián, fueron los ganadores de la 2ª. Competencia en Vivo de Operación Éxito celebrada en el teatro Emilio S. Belaval de la Universidad del Sagrado Corazón.

Pedro Luis, quien ganó la aventura de Espeleología, es el menor de tres hermanos y el varón de la casa. Tiene 14 años, cursa 9º. Grado y tiene bien claro que quiere estudiar Contabilidad. “Practiqué mucho en la página de Operación Éxito y siempre tuve el apoyo y la ayuda de mis amigos”, dijo el brillante ganador de la primera ronda de la mañana.

Kimberly González, vecina del mismo pueblo de San Sebastián del Pepino, fue la ganadora de la aventura de Helicóptero. Kimberly ganó claramente y se expresó muy agradecida de sus maestros “Mr. Salas y Mrs. Cardona que me ayudaron mucho “. El triunfo se lo dedicó a su papá, que es panadero, y a su mamá que es enfermera particular porque “siempre han creído en mí”.

La tercera y última ronda de Intermedia, donde se competía por la aventura de Gotcha, fue ganada por el más pequeño de los participantes, Juan Ávila, de tan solo 12 años. Acompañado por su padre, quien nos contó que “Juan es un niño muy bondadoso y cooperador” .

Después del mediodía tuvo lugar la competencia de Escuelas Superiores, en la que el Oeste arrasó de nuevo, siendo esta vez la escuela Dr. Carlos González de Aguada, la que se llevaba los tres primeros puestos en las tres aventuras en competencia.